domingo, 29 de julio de 2007

Vacaciones en los iunates

ooooooooooooooooooooooK

que onda gente!

Pues yo aca, escribiendoles desde Tejas, aca en los iunates estates.

Después de mi fin de semana en Huejuquilla, me la pase arreglando las cosas que necesitaba para jullirme a los iunates, el jueves asistí a la obra de teatro en la que mi hermanito (jaja sorry es costumbre) y mi hermosisima novia Lucia participaron, también participaron en ella el Pis o como se escriba, el charson , un compa de diseño (o comunicación?), entre otros mas jaja. Estuvo muy interesante y divertida, a mi hermano le salio muy bien el papel de el viejito, creo que ya nos viene eso de familia jejeje, a mi en la primaria siempre me ponian ese papel y creo una vez en la secundaria también jaja.

Bueno, total, el sábado en la tarde partimos pa’ los iunates, a las 6:30 pm. Pues nunca había viajado pal’ norte del país, pase por muchos lares, dormí muy poco, conocí el río bravo mjm, ese de las canciones y corridos, y vi una parte nada canija de pasar jeje, donde se bañaban unos niños, del lado mexicano a unos cuantos centímetros del lado norteamericano mjm. Desde ahí del puente podías observar ya las tiendas tan conocidas como el Jack en la caja, QueHamburguesa!!!, entre otras. Pase a recoger el permiso que se pusieron rejegos en dármelo peor al final me lo dieron por 6 meses xD y bueno , total, llegamos a donde nos iba a botar el camion por ahí quien sabe donde en Houston, a las 2 am, del lunes!!!!!!!!!! Asi es 31 -- ASGAERHG$”·Q%·”&T·W&T”·$ -- horas en camión, total, llegamos a nuestro destino y a arreglar unas cosillas y luego a dormir.

Esta vez me he paseado mas que la vez pasada, y la vista esta mejor, todo verde, y los cielos pareciece que son muchisimo mas grandes y enormes y gigantescos que alla en mi ciuda’. Asistí a un evento en esos que te hacen ciudadano de los iunates, y te habla el mismisimo Jorge dobleU. Buche!!!, claro en un video, y te ponen otro así de todo lo bonito de los iunates con una canción bien requete patriotica mjm.

Pues aunque no lo crean he hecho mucho quehacer y comida, ya me salen bien requete ricos los frijoles y la sopa esa que le dicen aguada mjm.

El clima… uff!!!! Desde que me baje del camión me sentí en la playa así el caloronzote como si fuera atardecer en la playa. Lo bueno es que acá en los iunates tienen de eso que le llaman caleifatzion, y la casa así siempre bien freh’quesita. El sol que quema, y todo el día ajuera requete sofocante y humedo.

Y en uno de esos días que voy viendo en una de esas tiendotas que destruyen al comercio pequeño, ese que le dicen el cózco, un DD a 350 dolarucos, imaginense de cuanto… perdon, un rack con un DD de….. si asi es!!! Un, un 1 TB!!! Y yo asi de…. .--- :’( ---. Ahora que vine tan probe… pero weno ya que.

También he ido a un burdel, digo… a un bufé’ donde cobraban 8 dolaritos, y pues tuve que desquitarlos claro!!!!! Con 3 platos mas el plato de postre xD.

He ido a nadar aquí a la alberca que hay en los depas, uuuuuuuuu siiiiiiiiii. Hay una plaza muy chida, con musica en sus callesitas, llamado el Arlinton Highlands. Que tiene una libreriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiía enorme. Llamada Bordos o Fronteras. Donde puedes sentarte a leer cuantos libros te plazca en unos silloncitos bien comodos o en el mismo suelo, y no te dicen nada. Libros de todos sabores , colores, y texturas, animes, discos que alla no hayas, libros que tampoco los hayas, que quien quiere tener bonita la portada del libro si con una mas simple te cuesta 200 pesos menos jaja. Hiiiiiiiiiiijoles, no me resisti y compre 3 libros, y esque…. Hiiiiiijoles, que bonito, pero que feo… sin dinero pa’ mas…

Y pues también he jugado monopoly con Lucy y la hermanita, de las 12:30 am a las 4:30 am jejeje, y gane xD, empece mal pero me recupere.

Y pues bueno, fui a hacer mis mandados a la RamadeUva, donde los precios son mas baratos solo en Diciembre jejejeje.

Y pues he ido a misa jeje si, a las 4 pm, y pues esta muy bonito el templo, todo de madera y con unos vitrales chidos, y no esta tan enfadosa ni aburrida. Al menos te diviertes con los apdres americanos hablando español xD jejejeje.

Y ya extraño por alla!!!!!, tengo sin ver a mi mamà ya casi el mes… --- :(.

Pues ya casi me regreso, solo esta semana y ya, me tendra de nuevo para ser enfadados y hacerme enojar jaja.

Cuidense mucho se les quiere.

P.D. si se me ocurre algo mas o recuerdo algo mas se los posteare jeje, nos vemos, au revoir!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Uhhh que delicia. Pinches niños mojados.

1TB que diablos! Jajaja mira! por fin ganas el monopoly y 4 horas es poco tiempo, venga! hagánlo maratónico, como de 8 horas.

Que bien que te la estes pasando a todo dar, un abrazote britangas!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jajaja si!!!!!!!, como aquella mi primera vez... no se de cuanto fue pero... fue un ... BUEN, desde la mañana hasta la tarde, y las clases bieeeeeeeeeen gracias jajajaja, no recuerdo que ese dia no tenia clases ya.... ¬¬ jaja. Y que porcierto gane!!, jaja. Las unicas 2 veces que he ganado en el monopoly. Ya vi que lo mio es el clasico, el de los simpsons tiene saña conmigo jaja.

Jos Velasco dijo...

queremos fotooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja


Que chido que estés allá, que conozcas nuevos lares. Aunque sean de esos...

Alejandro Vargas dijo...

no mas estas conociendo puro bule pinchi brito!!! te vas a dar un quemón!!!

Lex Sánchez dijo...

Cielos... si sigues comentado que haces quehaceres, luego ya nadie va a querer venir. Que bueno que te la estes pasando muy bien. Escribe más seguido y FOTOS, FOTOS...queremos fotos

Nada mas dijo...

Escriba bien chingaoo...!!!!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

uuuuuuuuu que caracter!!!!

esque me dio flojera corregirlo la verda'.

con respecto a las fotos pues... a ver si quiere, ire subiendo unas cuantas en los ratos libres.

Saludos!!!

Nada mas dijo...

Ñom ñom ñom ñom ñom ñom
el grillo masca
feliz
un pepinillo.

Lex Sánchez dijo...

Ya como que no voy a entrar ehh... solo me engañas y nada de que posteas. Bueno cuídate y aliviate pronto!! Besos