miércoles, 2 de julio de 2008

Nuestra Ciudad

El domingo es el día que le antecede al miércoles. Hace ya 5 semanas que siento esto; tiempo que coincide con el que llevo en el proyecto. Es bueno recordar que siempre nos trae algo la vida. Llegue a este proyecto por mera casualidad, y hasta ahora es algo que me emociona y motiva mucho, pues el panorama es prometedor y además es algo a lo que me he descubierto afin. Los días transcurren con una prisa incontrolable, ya es mas de 1 mes que salimos de vacaciones, y yo siento como si apenas hubiera sido la semana pasada.

Cambiando un poco de tema, debería ver el cielo hoy, a ver si aún les toca ver la maravillosa vista que me ofreció esta mañana. Hace un año que no veía el cielo así, y que hacía esa visión tan especial. Era más bien como algo increíble, las nubes entre grises, gris oscuro y blancas hacían un contraste de ensueño con el cielo azul. Pero no era solo un azul, era un color vivo, con energía no velado por la nata de partículas industriales y automovilísticas. Volteen en estos días al cielo, y vean que vista nos ofrece el mundo, la limpieza, la pureza, lo que pronto dejaremos de tener, disfrútenla.

En otro rubros, ayer que iba al Café Scientifique, en el taxi íbamos escuchando las noticias, mas bien el don tenia las noticias puestas. Era una entrevista con un fulano que era algún rango alto del frente de camioneros nacional. Total, el don afirmaba que el día de ayer habían asistido mas de 400 camioneros a una marcha pacifica y “respetuosa” tapando solo 2 de 3 carriles por la carretera a Chapala o por esos rumbos, hacia el aeropuerto, e informo que el día de hoy se registraría otra pero a la que asistirían mas de 600 camioneros porque no se les había anunciado a todos ayer. Pero cosa chistosa, al despedirlo a el los locutores, hizo intervención un reportero y dijo que no habían asistido a la pugna poco mas de los 100 camiones, y que aparte se habían reunido en el parque Montecarlo interfiriendo con el tráfico en 3 de los 4 carriles disponibles provocando un caos vial según datos del reportero que había llegado hasta federalismo (supongo solo hasta Colon). No escuche la razón pero supongo tiene que ver con el precio o con el plan de construir el macrobus o yo que se.

Ok tienen derecho a manifestarse, pero… algo me dice que no es por las razones que pudiesen justificar tales acciones. Y bueno no quiero llegar a decir mas sin enterarme antes. Solo quería comentar por si alguien llegase a leerme por la mañana y así evitar un poco la situación xD.

Pero bueno así esta nuestra cuidad.

5 comentarios:

Lex Sánchez dijo...

Got it dude!!! :P

Me gustaría ver una reseña sobre el café scientifique. Saludos y buen día gorgeous :D

Alejandro Vargas dijo...

Realmente lo hacen por el cambio climático. Wuuuu venga camioneros!!! Den una señal de todo lo que están haciendo!!!
...

pendejos camioneros anti-progreso.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

camioneros corruptos!!!

y clro que la habra... xD

Samo dijo...

jajaja algo tarde :(
Pero esas manifestaciones son porque quieren quitar los camiones con antiguedad mayor a 10 o 20 años no recuerdo y los camioneros dicen que todavía sirven, que perderan sus empleos porque no tienen el dinero para comprar nuevos camiones, que mejor hagan un reeplacamientos.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

no maaaaa, eso que...

Osea que prefieren seguir en un trabajo que ademas de que ni siquiera dejan feliz al usuario tampoco los deja felices a ellos, pero que les ayuda a mantenerse en donde estan.


Digo, si tienen tanto poder y union como dicen pues entonces que mejor pidan al gobierno apoyo para adquirir nuevas unidades, o igual y a su sindicato pues xD. O que este solo sirve para organizar desmadres?