domingo, 10 de agosto de 2008

Tiempo

Que es lo que realmente nos motiva a realizar las cosas que hacemos?, un conjunto de acciones, la vida es un conjunto de acciones, entonces… la vida misma nos motiva, no puede existir entonces motivación alguna si no se esta viviendo la vida, si solo se esta pasando por ella.

Yo pasaba por ella cuando te conocí, y caminando a tu lado he aprendido a vivir la vida.

Agradezco el tiempo que se me ha otorgado compartir contigo, pero no solo agradezco por las cosas buenas, principalmente agradezco por las malas porque son las que mas nos han hecho crecer y en general son las que nos sacan del falso ensueño.

4 años y 8 meses.

Una frase de una película que me gusto mucho, y aunque no es del todo como se menciona, pero: “los momentos malos son los que te llevan de una fotografía a otra.”

Te quiero como humana que eres, como mujer te admiro, con tus cosas buenas así como con tus fallas.

Yo no puedo complacer todos tus sueños o prerrogativas, pero puedes tener seguro que de mi siempre obtendrás esto que soy yo, tal cual, lo que soy y lo que seré, para ti mi hermosa polluela.

Te amo Lex.

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

Felicidades a los dos!!!

Por cierto, tiempo es la palabra más hermosa que existe y más compleja.