miércoles, 15 de abril de 2009

Siguiente etapa... Nuevo blog


Pues he regresado por estos rumbos, solo para invitarlos a que participen en esta nueva etapa.

No tan solo se trata de una nueva etapa bloguera, si no que es realmente y practicamente en todos los aspectos de mi vida.

Es parte de mis numerosos y nuevos proyectos que estoy poniendo en marcha, y es el mas relacionado a este estilo de blog, así es que no será un cambio tan brusco.

También los invito a que visiten mis antiguas entradas para todos aquellos que sea su primera vez por estos rumbos, ya que creo hay buen material aquí.

Y de igual manera hacerlos participes de mi pagina en la que se iran poniendo los avances, noticias y liberación de las demas partes de este gran proyecto en el que estoy trabajando.

Para el primer nuevo blog pueden visitar: La nueva noche

Para la casa del proyecto: VladdanOc

Y también porque no hacer spam para el otro proyecto en el que estoy participando de noticias con opiniones personales de 7 ingenieros: 7ecnologia

Y pues bueno, esto no queda abandonado, vendre a visitar y ver que hay de nuevo por estos rumbos.

Muchas gracias de nuevo a los que me han seguido ene sta trayectoria blogueril.

Cuidense y nos vemos por los otros rumbos!!!!

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

Buena suerte y ánimo en tu nuevo proyecto.