lunes, 29 de enero de 2007

Y empezamos.

Todo en esta vida sucede en el momento en que tiene que pasar, no antes, no después.

Y es por eso que después de un buen tiempo me decidí a abrir este espacio aquí. Que mejor comienzo que toda una nueva etapa en la vida.

Decidí llamar a este espacio "Así es la noche oscura" porque pretendo no solamente que sea un lugar en donde escribir cuando no tenga nada mejor que hacer, sino que sea el reflejo mismo de la vida, un lugar donde plasmar está y que no solo se plasme lo que hay en mi, sino lo que hay en todos aquellos que se irán uniendo a este espacio, ya sea con visitas esporádicas o con una participación activa. La vida es como un noche oscura, y solo salen adelante aquellos que se atreven a adentrarse en ella y caminar con fe y esperanza en que la luz del día saldrá de un momento a otro, cada quien sabrá que hacer durante ese tiempo entre solo y sol.

Sitio místico, urbano, ocioso; pues nada más que mi vida, místico, mágico pues así es la vida, si la sabemos apreciar, estamos ligados a lo desconocido a todo aquellos que muchos se niegan a creer, pero que poco a poco se nos ira revelando, urbano, porque también es parte de la vida diaria, aquellos acontecimientos relevantes que irán sucediendo poco a poco y que aquí iremos platicando y por último ocioso, pues no faltara veces en las que se plasme el ocio que es necesario para el bienestar de todo ser humano.

Y así como es como aportare a estos cambios que se están dando en nuestro mundo, cambios que desde hace ya mucho tiempo se vienen dando, pero que desde el año pasado se han acentuado más y que al menos para mi han sido mas frecuentes y notorios. Nos lo dice el viento, la lluvia, el clima, las nubes, nuestra alma. Después les hablare más al respecto.

Y pues para no hacer más largo así es como esto comienza, aquí y ahora. Espero la participación de todo aquel que así lo sienta, criticas buenas o malas, todos sirve en esta vida, solo hay que saber utilizar los que se nos presenta. Así es que agradeceré todo comentario, de antemano gracias por darse su tiempo a leer las incoherencias de un loco más.

Saludos y ánimo a todos aquellos que ya estamos en este y a los próximos que quieran aportar a esta nuestra conciencia comunitaria.


Por ti y para ti mi preciosa mariposa, gracias.

4 comentarios:

Lex Sánchez dijo...

La vida siempre es un comienzo, no indica un fin, solamente cuando tu te decides a hacer el principio y el cambio. Este es un espacio en el que podremos compartir contigo de una manera más intima nuestros pensamientos y deseos, escribir locuras y temas cuerdos. Espero que al igual que yo, los demás puedan encontrar en este sitio una manera de expresión más libre hacía ti y todo lo que acostumbradamente bueno tiendes a publicar. Un placer conocerte y compartir tantas experiencias con un hombre como tu. Sigue adelante y reafirma tus gustos y tus anhelos.

Alejandro Vargas dijo...

Un blog esperado por un servidor ha nacido el día de hoy. Ánimo con esos pensamientos que tienes flotando y que quieres aterrizar, la escritura es un buen método.

Arriba y adelante!!!

y espero la siguiente, no quiero que muera ehh, como por ahi algunos blogs

Jos Velasco dijo...

Que bien que powereas blogger, será una forma de conocerte.

He chico, sobre aquello de los blogs que mueren, tienes razón. Yo mataré uno y lo uniré a mi sitio jaja.. De alguna forma claro está.

Alejandro Vargas dijo...

jajaja, si, ese detalle, pero la cosa no era contigo...era con un personaje por ahi que ponía videos, jeje 1z

mal plan que mates Crónicas, pero ya teniendo aquello del rss, pues es una ventaja.

saludos!