martes, 30 de enero de 2007

El legado del clima

Buenas tardes gente!!!

Después de mas o menos 4 días de estar bajo un cielo nublado, por fin hemos podido observar un cielo despejado y con relativamente pocas nubes. En lo particular prefiero los días nublados y fríos, pero hoy es un día genial el cielo despejado y gracias a los vientos que habían estado dándose, podemos disfrutar de un azul hermoso plasmado en la bóveda superior.

Hacía rato que, al menos dentro de la ciudad de Guadalajara, no veía un cielo así y eso que soy aficionado a apreciar el cielo tanto de noche como de día.

Mucha gente habrá que se quejará de el “mal” tiempo, habrá otra que lo odie pues debido a este sucedieron acontecimientos desgraciados, pero sea la que sea nuestra opinión no sucede para nada mas que para el bien del entorno, y de una u otra manera es por las acciones que hemos ido realizando a lo largo de todos estos años. Y dirán, “pero si yo no he hecho tanto como para afectar así”, pues no nosotros pero si nuestros antecesores, gente que jamás se preocupo por los efectos secundarios a la tierra porque era algo poco probable que sucediera. Pero bueno, no nos queda de otra mas que comenzar a ser parte del cambio, y no de aquel que nos plantean los medios de comunicación, sino de aquel que realmente necesitamos hacer, cambio de conciencia y actitud desde nuestro interior.

Como podemos ver, no importa lo que nosotros hagamos, siempre habrá medidas por parte de la naturaleza para mantener el control y el balance. No importa lo que hagamos o dejemos de hacer esto siempre será así, y es nuestra decisión ser parte de este balance o convertirnos en la anomalía a desaparecer.

Pero bueno, disfruten de este bello clima!!!! Aprovechen y salgan a caminar o hacer actividades al aire libre. Pronto extrañaremos estos buenos días.

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

un día la mar de raro. En la mañana amanecio ya llovido, en el transcurso salío el sol como comentas, pero poco a poco se fue nublando y note que a lo lejos se veía un anillo de nubes, lo notaron...???

saludos