jueves, 1 de febrero de 2007

Unreal tournament 3 ???

Que onda gente!!

Pues bueno para aquellos que pensaban que ya había abandonado a mi blog pues ya ven que no jajaja (eh chico!, eh!). No había publicado nada porque solo me gusta poner algo cuando me mueve a hacerlo o sucede algo curioso o relevante, y pues no había sucedido algo hasta hoy, ya casi se me había olvidado pero gracias a la ... insistencia de chico pues logre recordar que si tenía algo para postear.

Yo soy fan de los videojuegos, principalmente de los de la serie Metal Gear Solid (MGS), Unreal Tournament (UT), The King of Fighters (KoF) y Age of Empires (AoE), y pues he estado esperando mucho por el nuevo Unreal, y cual va siendo mi sorpresa que al entrar a la pagina de Unrealtournament2007 me doy cuenta que ya le cambiaron el nombre y ahora se llamara Unrel Tournament III, así es, le cambiaron el nombre. Si no me falla según yo seria la quinta (tomando en cuenta solo las del tipo multiplayer) UT, UT:GOTY, UT 2003, UT 2004 y el próximo UT 2007 ... o UT 3 jaja.

Pues ya quiero jugarlo!!!!! a los que no lo conocen es un juego de los mejores y mas divertidos que he tenido la oportunidad de jugar, la IA esta muy bien de las mejores que he visto, graficas (si puedes soportarlas) geniales, y cuando lo juegas con tus amigos o por Internet, WOW! es lo mejor. Claro que nunca le van a ganar a los clásicos como Golden Eye (N64), o Perfect Dark (N64), pero de igual manera es después de esos de los mejores que he jugado. Lo mejor de este juego es la fluidez de los juegos, sus escenarios son muy bien hechos y crean un nivel de actividad increíble, no paras de moverte y cambiar la vista e todas direcciones durante todo el juego. Sus modos de juego van desde los mas conocidos Deathmatch que es el de matar determinado numero de enemigos, también existe la versión en equipos; king of the hill, que es el de proteger un área determinada por un tiempo evitando que el enemigo se apropie de ella; missions, este es muy entretenido ya que tienes que cumplir distintos objetivos ya sea en un tiempo determinado, o que lo que tu te tardes en realizar las misiones es lo que tu deberás en tu turno evitar que el enemigo cumpla esos mismos objetivos; capture the flan,… a caray! digo Capture the flag (jajaja como que he de tener antojo de flan jaja), que se trata de capturar la bandera enemiga y llevarla a tu escondite; hasta el modo de vehículos, que también es de cumplir misiones o deatmatch pero en ellos y mi preferido el bombing run, football americano pero con muertes jejeje, tienes que ir por una bola al centro del mapa, correr para agarrarla y tratar de meterla al aro de energia del enemigo, si te matan queda la bola suelta y el que la agarre es de ese equipo, si la agarra el enemigo tienes que matar al que lleva la bola para quitarsela, puedes hacer pases a tus compañeros, si entra solo la bola te dan 3 puntos si mal no recuerdo, si te metes tu con todo y bola te dan mucho mas puntos, esto porque normalmente despues de pasar el aro hay algo que te mata jejeje.

Esperemos que el juego sea tan bueno como lo han venido anunciando, bueno en lo poco que han dejado saber, he visto 2 videos únicamente, y leído prácticamente muy poco. Pero bueno ya casi podremos probarlo y ver que tal estará esta entrega.

Y ustedes ¿que tal? ¿Que opinan de esta serie de juegos? ¿cuándo nos echamos un juego? ¿Qué más saben al respecto de la nueva entrega?


Saludos, hasta la próxima.

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

siiii!!!

gracias a mi pinche insistencia!!! a huevo!!! jajaja, no pues está bien, si quieres dejar morir un blog, adelante, no hay problema...no ya pues, muy tu pedo de cuando quieras poner comentarios.

Acerca de lo de jugar un multiplayer...tentador ehhh, muuuy tentador. Me agradaría muchísimo PD64, Conker's Bad Fur Day, Golden, etc...un momento! todos esos son de RARE ahhhh RARE dónde estas?????????????????