jueves, 8 de febrero de 2007

De la escuela... Primera del semestre

Que tal mis queridos lectores!!

Primero que nada quiero agradecerles a todos los que han entrado a almenos revisar mi blog, saludos en especial a aquellos de Coyula, Jalisco. Había sido solo una visita, pero ya en esta otra semana han sido 2 visitas, así es que saludos a todos por alla, dejen un mensaje, aunque no crean tener nada bueno que poner, un simple hola es suficiente para saber que el cumplimiento de mis objetivos van por buen camino.

Bueno, a lo que nos acomete, pues si, es oficial, la primera desvelada del semestre se llevo acabo la noche de ayer y madrugada de hoy, llevo mas de 26 horas sin dormir y en 50 horas solo he dormido 3. Pero bueno si, acepto que fue por olvidades mía, me confie en que los tiempos de entrega eran iguales que el semestre pasado pero noooo jaja, nos la cambio el profe, pero bueno creo que ya quedo, solo falta afinar unos detalles del reporte. Y esoq ue apenas no es ni el mes de haber entrado a clases jaja, siiiiii esto se pondrá tan bonito y podrán apreciar los estragos de los estudios en la salud humana, y comprobaran que lo que siempre digo es cierto, la escuela no deja nada bueno a la salud.

Quiero dormir!!!!!!

Bueno me retiro a terminar los ultimos detalles de la practica, saludos!!!!!

Au revoir.

3 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Saludos!!!

No es para nada sano no dormir...una cosa, que son "olvidades"?

jajaja, que pinche criticón soy, pero se aceptan también en mi blog.

Saludos! y a dormir!!!

Alejandro Vargas dijo...

Otra cosa, saludos a los de Coyula!!!

Samo dijo...

Claro, no eres ingeniero si no te desvelas asi ^^, pero tampoco hay que excederse, che brito!