martes, 27 de febrero de 2007

De la escuela... Tercera del semestre

"- Y si te platique porque pase esa materia verdad? ...
- No.
- Esque el Excel redondeo mal... "

Fragmento de una platica entre dos ( me supongo licenciados) individuos. Si no me encontrase en este estado zombiésco hubiera reído tanto.

Que onda gente, pues una disculpa a todas aquellas personas que entraban a mi blog a ver si había algo nuevo y no encontraron nada estos últimos días. Siempre lo digo y hoy no es la excepción, eso de la escuela no deja nada bueno para la salud. He estado ocupado intentando, comenzando y haciendo tareas de la escuela que si no son muchas, sí son MUY, MUY extensas, y mas con eso del Ilustrador y el flash.

Pues ayer-hoy fue mi tercera gran desvelada, esta vez con sede en c0o1s'. Aunque no avanzamos mucho en el principal propósito que eran las prácticas de Sistemas Operativos, si pude terminar aunque sea de manera no muy satisfactoria, mi primer entrega de la interfaz de mi proyecto final par la clase de Lenguajes Virtuales en 3D, espero tener tiempo para poder mejorarla. Y pues la mata sigue dando, la desvelada continúa el día de hoy pero ahora con sede en aquel rincón olvidado por Dios, el guerrero bunker del ITESO. Hasta este momento ya son 33 horas y media sin dormir (como dios manda, osea de manera reconfortante y revigorizante) esos momentitos de nubles mental durante las clases no cuenta como dormir pues no produce los mismos efectos en el cuerpo.

Y pues bueno, ya por fin terminare de leer el de Vector, libro que me ha agradado, aunque su clímax y final se me hicieron muy repentinos, como que de repente le dieron ganas de terminar la novela. Solo me faltan por leer las ultimas dos paginas desde hace ya creo 1 semana, así han estado mis días. Y pues aparte de eso me hacen falta por leer otros 5 libros, todo indica que este año será el año de la lectura cultural para mi.

Quiero agradecer a mi hermosa por su gran apoyo que me ha estado brindando, y también a todos aquellos compañeros y amigos que han ofrecido sus servicios ... (no sexuales) para que pueda sacar adelante esa materia que se me esta quedando atrasito.

Saludos gente!!!! y animo!!!! ya saben que cuando quieran hablar con alguien solo por desahogarse y ser escuchados y buscar al menos un zape de unicidad saben donde encontrarme.

Au revoir!!!

4 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Genial, 33 horas y media, se nota que vas a romper tu propio record, sólo espero que no mueras de pie. No la neta necesitas descansar, eso no es nada normal, no importa que tengas una gran espalda, vamos! descansa!!!

Saludos!

P.D. un detalle, no se me hace que al inicio menciones "una platica entre dos ( me supongo licenciados) individuos." La neta todas las carreras tienen su dificultad y eso le pudo pasar a cualquiera sea o no licenciado. No hay por qué menospreciar las otras carreras, no son menos.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Que onda, gracias por el comentario.

Pues no fue por el hecho de menospreciar, simplemente se me hizo gracioso su manera de expresarse y eso de me supongo licenciados es porque normalmente se expresa asi una persona que no convive tanto en este ammbiente como nosotros. Pero bueno repito fue sin objeto de hacer menos. Saludos.

Alejandro Vargas dijo...

Yo sé que no era con esa intención, pero sólo por que quede en claro :)

Jos Velasco dijo...

lol y a mí se me hizo claro desde el principio.

Saludos desde el iteso 2:13 am jaja