lunes, 19 de febrero de 2007

De la escuela... Segunda del semestre

Que onda gente!!!!


Pues aquí andamo, madrugando? noooooooooo. Como lo dice el titulo del post, sigo sin dormir desde ayer a las 10 am. Fue un día no largo pero si con un imprevisto, todo bien, así es que llego y puedo ponerme a hacer tarea hasta las 7:20 pm. Y que empiezo recapitulando lo que tenía que hacer, y que decido comenzar con la tarea de Herramientas Computacionales para el Diseño (de ahora en adelante HCD),... si, asi es , es una materia de diseño y que porque lla metio un ingeniero? pues porque quiero enfocar mi carrera al desarrollo de videojuegos. Y pues bueno, apenas voy terminando hace unos 1o minutos el dibujillo ese, era hacer un dibujo cualquiera pero utilizando solamente vectores o... curvas, que son meras lineas palanqueadas ( o curveadas como mi gran amiga la diseñadora dice que se dice, pero que no si utilizas palancas para modificar algo estas palanqueando?, pero bueno ese no es le tema jeje). A continuación les pongo el producto terminado:

Y pues bueno, por el moomento sería todo jeje, se aceptan criticas, y pues bueno en la semana les pondre varios posts ( si me es posible ) que tengo pendientes.

Saludos!!!!

4 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

se ve loca la libelula, es tu primera madre hecho con esa herramienta, cierto?

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

utilizando vectores (o lineas palanqueables)si.

Lex Sánchez dijo...

lineas curveadas :P
Muy buen trabajo, de aquí hacía arriba. Recuerda que tienes que seguir buscando tu sueño y no desertar. Y ya queremos ver las otras entradas pendientes. Que tengas una excelente semana. :*

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo :)!! Me gustó la sombra de la libélula y sus alas.