viernes, 9 de febrero de 2007

Visitantes.

Pues ya es viernes gracias a Dios, lastima que se pase tan aprisa el tiempo.


Pues bueno quería mandar saludos a todos aquellos hasta el momento que han entrado a mi blog, aunque los primeros dos o 3 días no tuve un contador o un servicio de estadísticas pues he recibido visitas de sitios que en primera ni sabía que existían jeje y se me hace genial. La primera visita curiosa fue de Coyula, Jalisco, su ubicación la pueden checar aquí: http://www.h2guide.com/h/395/2005/3318141. Luego vinieron las visitas de : Mississauga, Canada; Staten Island, New Yok; Arlington, Texas, Pico Rivera, California; Diepenbroek, Holanda; Barcelona, España (esta si sabía que existía) y Humacao, Puerto Rico; hasta el momento.

Quiero mandar saludos especiales a mis lectores de Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Ciudad de México y Tlaquepaque. Y yo me pregunto, ¿porque nadie deja comentarios si entran tantos? Sería bueno que dejaran algo si nos les gusta, aunque sea un comentario de no me gusta esto o que tal si esto, o agregar esto otro. Se aceptan sugerencias todo el tiempo.

Y pues bueno, espero sigan aumentando las visitas de más partes del mundo y que los que ya me han visitado lo sigan haciendo y no se aburran de mis escritos. Les agradezco a los que me dejan sus comentarios.


Esta semana me inscribí a last.fm, es una comunidad especializada en música, en la que al bajarte su programita, cada vez que escuches música, enviaras a la pagina lo que escuchas y te formara estadísticas de los artistas y canciones que ha utilizado últimamente, y también la que estas escuchando. Y puedes ver la música que escuchan los demás usuarios, conocerlos y pues también viene para que escribas un mini-blogsito. Lo que más me gusto fue la herramienta de crearte automáticamente listas que puedes postear en tu blog o pagina web (ejemplo, pueden ver una tabla de artistas por semana aquí en mi blog). Aparte de los mensajes privados también puedes escribir mensajes públicos a tus amigos o conocidos por medio del shoutbox que esta visible a todos en la página de cada usuario.

Bueno pues por el momento es todo, espero todos se encuentren muy bien y que tengan un excepcional fin de semana, nunca olviden leer almenos una cosa al día, si se preguntan que de que va a servir, solo recuerden que todo sucede por una razón y al leer aunque no crean obtener ningun beneficio, estarán creando una ventana para disfrutar de las experiencias que les esperan en su futuro. Saludos gente!!!!!

Au revoir.

2 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

Quiuboleee brito!
Mira pues ya te voy dejando un comentario nomás pa que sepas que por aquí ando leyendote, que no siempre comento (de hecho esta es la primera), pero ahí ando.

Sobre los comentarios. Los comentarios uno se los tiene que ganar, uno tiene que hacer algo digno de comentarse o que genere una opinión, sino hay eso, pues como se dice 'no hay nada que comentar'.

Mira, hablando un poco sobre spam te recomiendo algunos posts mios http://antoniocardenaslopez.blogspot.com/search/label/¿Qué%20pasa%20con%20el%20contenido%3F

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

quiobole, oye pues aqui leyendo, me doy cuenta que también tienes una visita de Mississauga, Canada. Vaya, que habrá sucedido por ahi???

Interesante, y si! dejen comentarios aqui con el Brito!

saludos!