domingo, 12 de octubre de 2008

Nuevos aigres...

Que tal, buenas tardes, me das un mmm... frapuccino porfavor? (Pinchi brito pendejo, no se llaman asi aqui, ahhhhhhhhh...) Un Java chip porfavor xD.

Meto la mano al bolcillo mientras el chamaco Luis A (como viene descrito en el ticket que a continuación me entregará) teclea sus claves en la maquina, y oh shit... no encuentro mas que un billete de a 20. Ah caray... y que le digo, me permites, deja voy por el billete al mismo tiempo que llegaban mas clientes.

Voy por mi cartera a la mochila, la saco y regreso al punto de compra, pero mientras iba para alla el tal Luis A, me tendia una mirada como asi de... "este compa no ha de traer ni pal cafe". Total, me dijo que si era todo, y le dije si claro. A continuación me ofrecio una galletita o un muffin, y de nuevo le dije muy aablemente, no gracias, así esta bien.

Me regreso al lugar a instalarme correctamente, pero con audifonos puestos y la distracción olvido ir por el cafe, y en cuanto pense eso y voltee el chamaco Luis A, ya venia en camino con mi cafecin... que detalle!!!!!!, claroq ue me veia con cara de a este pendejo ya se le habia olvidado, pero claro amablemente xD.

Y así es como comienza mi dí productivo en este lugar concurrido ya tan tempranamente.

2:22 pm.

4 comentarios:

Lex Sánchez dijo...

Que rico!!!! Ya nadie me ha invitado a un café. Soy adicta al los cafés más que al café (espero haberme explicado bien). Creo que un café estando solo también tiene su goce, pero a mi me gusta gozarlos en compañia.

Creo que tiene un toque distinto tomartelo solo, yo lo utilizaría para pensar, no pensar... creo que más bien la segunda :P
Por la forma en como describiste, me pareció que no quería pensar, tanto así que te desconectaste literal de tu alrededor. Y el detalle del sujetillo Luis A., merecía una propina :P le dejaste algo? jaja.

El dato raro sabes cuál fué? Que estuvieras un domingo, siendo este tan concurrido, pero supongo que es la misma teoría del desconecte social, como irritar a lo establecido...LOVE IT :D

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

gracias por el comentario.

Pues hasta eso que no estuvo tan concurrido, y no pense en nada realmente. Fui a lo que fui.

Y pues no le di propina porque cuando nos fuimos ni me acorde xD.

Me la pase muy agusto, y habia cmo una entrevista a personas asi que actuaban ahi mismo xD.

Alejandro Vargas dijo...

Mmmmmmmmmm caféee. Yo definitivamente soy adicto a las dos cosas, al café y a los cafés. Por motivos de que el café te hace reflexionar (o sólo a mí, mis alucines) sólo o acompañado es un gran momento para contar lo que sea.

Salud!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Tsssssssss el desembuche cafetero.

Es muy bueno e inspirador aun para guardar silencio. mjm