lunes, 13 de octubre de 2008

Sentimientos estupidos?

Hace poco vi en la tele por casualidad un capitulo de Futurama, el cuál con su final me hizo sentir como nunca crei sentirme por una caricatura.

Se me hizo el corazon chiquito y me deprimi totalmente.

Claro que he visto respuestas en youtube al respecto en donde a muchos se le shace estupido llorar por una caricatura y no es que me preocupe, pero realmente es una muestra de como esta ahora nuestro mundo en donde ya nada les sorprende y la demostración o nacimiento de sentimientos no puede venir de algo tan... comun o superficial.

Hay tantas cosas que este capitulo despierta, pero me encanto la forma en que manejaron el capitulo, si si si, hay muchas cosas que esto que el otro. Pero les pido vean el centro de el tema. Que se abran a sentir, que no diga que, ah si es una caricatura, eso solo pasa en la televisión, los animales son capaces de ser mejores humanos que muchas personas.

Los sentimientos son meramente humanos? no lo creo.

Yo lo he experimentado, he visto como un perrito puede percibir como te sientes y ser afectado por la angustia que roba el oxigeno y sufrir de la misma manera que tu.

En este mundo, en este presente se han perdido muchas cosas, y creo que hay menos gente la cual podría ser como ese perrito, y yo me considero así, en lo mas profundo, detras de esa conciencia y razón.

La fidelidad, el alma de las cosas, sentimientos reales y no condicionados por nada.

No por nada considerado uno de los capitulos mas tristes de la historia de (al menos) las series televisivas, por un critico de la IGN.

No puedo expresar todo lo que este capitulo me causa, así es que mejor se los presento:



Si no pueden ver el video desde ahi o tienen problemas aqui esta el link directo

Y si creen que solo es de caricatura existen otros ejemplos, en que la lealtad lo es todo y son hechos reales:

Old shep

greyfriar´s bobby

Hachikö

Heidi

Bobbie

Old Drum

4 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

los capitulos de futurama se ponen bien emotivos la neta. Son chidos.
Además, desde el teatro, hasta las peliculas y los programas, siempre han sido una forma de educar, informar y hacer sentir a la gente.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Totalmente, aunque ahora ya no he visto tanta cosa buena, ya solo se guian por la estupides, ejem. bob esponja, la mayoria dice que es gracioso porque es estupido.

Pero bueno, ojala y la mayoria de la gente pudiece llegar al fondo de lo que ven y no solo tomarlo como una manera de entretenimiento.

Anónimo dijo...

Ohhh con razón me platicaste el lunes de esa madre, pues ya te platique lo que pensaba, pero resumo pa que te acuerdes: Asi como a todos pues la imagen de ver al perro esperar por el resto de su vida hasta que muere me awito mucho, pero lo que me me llego mas fue el hecho de que tuvo la oportunidad de revivirlo y no lo hizo, si ya se que no es lo mismo por que iba a ser un clon pero el hecho de que Fry piensa que el perro vivio una vida plena y por eso no lo revive cuando el otro sufrio por reencontrarse con el y no paso aun que se presento la oportunidad.

Chidas mis resumidas... como me encanta hablar me cae... yo creo que ya voy a empezar un blog aun que nomas yo lo vea.

Brito gay

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jajajaja ps no te preocupes el mio no es tan visitado como tu crees xD.

Y pues si pinchi fray pendejo, aunque así habemos muchos que dejamos pasar oportunidades por el hecho de asumir cosas sin tomar en cuenta la escencia de la situación o de las personas.

Gracias por el comentario pinchi saga!!!! por aqui te espero mas seguido por este blog olvidado por dios xD.

Y también haste tu uno pa poder ajerarte xD