lunes, 19 de enero de 2009

Ce fini...


Semana Pre-clases.


Fue la “ultima” semana de vacaciones, y mi primera de trabajo en la escuela. Junto con el nuevo ciclo escolar también comienzan varios proyectos y entre ellos esta este, el trabajar ya con paga.
No es la primera vez que trabajo y que me paguen, pero el hecho de que sea al comienzo de esta etapa es que lo hace tan relevante.


Todo estuvo tranquilo, prácticamente vacío el ITESO, se podía percibir la quietud, los animalillos corriendo libremente por los pasillos, y una que otra gente esporádicamente pasando por aquí y por allá.


Después de trabajar me quedaba a hacer ejercicio, corría simplemente, trotaba, nada fuerte pues hacia mucho que no hacia ejercicio en serio. Subir y bajar escaleras junto a practicar un poco de Tae Kwon Do completaban la rutina.


Tengo varios proyectos como ya lo mencione, pero no los he de mencionar, cuando sea tiempo se irán enterando. Por lo pronto esta la actitud.


Una cosa que disfrute fue de los baños, aunque suene raro es cierto. Puesto que no había asientos de escusados llenos de agüita amarilla de otros. Es impresionante como pueden llegar a ser de puerca la gente, es una de las razones por las que me da awite ser hombre jaja, porque se piensa que todos hacemos lo mismo y NOOOOOOOOOOOO solo son pocos los puercos que se atreven a hacer eso, que tanto les cuesta levantar el asiento? Será porque han de pensar que se van a ensuciar de la agüita amarilla de otros que también les dio hueva o asco levantar el asiento? Digo, estamos en una universidad, ok en baños públicos pero…. donde hay gente que paga por estudiar? Y es la gente que se cree mejor que los demás, bola de estupidos que no saben para que son ni como utilizar los urinales ni las tazas del baño.


Fuera de eso, una semana tranquila, aunque un fin de semana muy ajetreado, que bueno que me gusta la talacha casera (en casa ajena).

3 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Me gustó tu entrada, buenos contrastes y al grano. Jaja

Suerte con tus proyectos y felicidades por la paga.

Lex Sánchez dijo...

Jajaja... lo bueno es que te ofreciste voluntariamente a los trabajos forzados. Gracias por tu ayuda :D

Me gustaron las buenas nuevas, ánimo que este no será el fin sino como tu comentas otra etapa distinta y emocionante de tu vida así que disfrutala.

Te quiero

Photokisses!!!

Alejandro Vargas dijo...

Estuvo bien buena la entrada, y los contrastes de encontrarte trabajando (ya con paga) por esos lares, que chido, felicidades pinchi britangaaaas!!!!