lunes, 23 de abril de 2007

Algo de nuevo...

Que onda gente!!!

Ahí disculpen el abandono temporal, pero por razones escolares y pues descansos merecidos a tales pues no había podido acceder para poder expresarme ampliamente, pero hoy decidí que ya fue suficiente.

Hoy es el día del libro, muchos se preguntarán que qué es lo que lo hace tan especial, o apoco solo porque le pusieron ese nombre ya es especial, recordemos que las cosas se vuelven especiales cuando cada uno le da un valor específico, este día lo podemos utilizar como pretexto para hacer lo que no hemos hecho en mucho tiempo y decir, el día de hoy leeré un buen libro, o continuare otro, o terminare otro, cada quien decide. Siempre necesitamos un pretexto para hacer algo para nuestro bien, y creo que este día es el pretexto perfecto para tomarse un tiempo y leer buena literatura (nótese que no dije nada sobre alguna en especifica, cada quien sabe para cada uno cual es la buena literatura). Así es que a leer!!!!!

Les había querido platicar al respecto de un evento muy curioso sucedido la semana pasada mientras esperaba al transporte del ITESO. Pues mientras esto hacia junto con un buen numero de otros estudiantes esparcidos en la banquetilla frente a la estación del tren y mientras escuchaba de buena música en mi buen nano, me percate de que dos perros ya con vestigios de tener buen rato en la calle, trababan un encuentro, mucha gente se asusto, claro escuche los ladridos en menor intensidad, pero al percibir el sonido voltee y allí los vi, jugando, aunque al poco tiempo descubrí que mas bien el pequeñito era el que jugaba, ya tenia sus años, pero en tamaño era mucho más pequeño que el otro, y este era el que andaba armando todo el alboroto, lanzándosele al rostros del otro, mordisqueándolo y cuando lograba provocarlo lo suficiente se dedicaba a esquivar rápidamente los ataques del otro; ya que el perro grande se cansaba de prestarle atención se le echaba al frente pero no para descansar sino para que cuando se moviera el grande, este se le dejara ir de nuevo con un gran salto sobre el rostro. Y pues se la pasaba haciendo eso y también soltando uno que otro ladrido ensordecedor, fue algo muy curioso pues es de esas cosas que te hacen sonreír sin importar tu estado de animo. Y una vez mas, si importar lo malo de la situación siempre hay luz delante de nosotros, solo tenemos que fijarnos bien.

Uuuuuuuuuu ya entendí jajaja, acabo de escuchar el anuncio de un refresco de cola que hace poco lanzo su nuevo producto “sin azúcar”, acabo de descubrir que también les servirá como un método para recuperar consumidores perdidos, al provocarles la curiosidad de consumir el nuevo producto que sabe igual aunque no es igual… como dicen por ahí, “la curiosidad mato al gato.”

Y pues que les digo, ya tan solo faltan 3 semanas para el fin de semestre oooooooooooo si, esto se va a poner feo… pero pues ahí la llevo mas o menos, espero que siga así o mejore. Hoy cambie por completo mi interfaz para el CD interactivo, y pues ya solo falta lo de la animación, espero poder terminar…. Hace 2 semanas mi cuarto fue cambiado drásticamente, me gusto mucho como quedo aunque al principio no me gusto nada la idea, se siente mucho mejor el ambiente, gracias mi hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos veremos por aquí mas seguido.

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

que chulada de canes ehhh!!!

y si a leer hermanos.

Por cierto, ese tirito contra la coca que!!! te las vas a ver conmigo Brito!!! bueno, no sabe igual la zero, eso es definitivo. Y la verdad no creo que hayan perdido consumidores, esos de Big Cola solo se usa en grandes reuniones. Aunque yo siempre fiel a la Coca

Éxito en los finales de semestre!!!

Saludos

Jos Velasco dijo...

Buen resumen de tu vida en los últimos días jajaja..

Lástima que ya como que odio a los perros :o que fuerte...