jueves, 26 de abril de 2007

De la escuela... primavera agonizante...


Y que qué?!!!!!!!!

Si!!!!!!!!!!!!!, que 2 semanas ni que tus calzonzotes chucha!!!!!!!

1 semana y 4 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el semestre se acaba!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, no seamos dramáticos, conservemos la calma… esos son solo días clase, así es que… en realidad faltan… 2 semanas 1 día, uff… suena tan reanimante eso… noooooo, ya que están incluidos 4 días de puente!!!!! (5 opcionalmente, depende) los cuales algunas personas (y no es por desmeritar pero…) gozaran en la playa, imagínate!!!! De puente y ‘reven’ en plena penúltima semana. Que lo disfruten. Ah!!!!!!! Pero si el muchachito quería ser ingeniero verdad!!!!

Jajaja, peor bueno lectores, como verán ya estoy sufriendo los efectos de fin de semestre, desveladas, presión, tiempo de entrega, cambio de entregas a 2 semanas y media de terminar, y tantos otros agregados para cada individuo en su vida individual. Y si nuestro cuerpo no dispone de otra cosa, tendremos tiempo de recuperar la sanidad justo a tiempo para comenzar el delicioso y bien ponderado verano…

Animo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya casi, ya casi, y aunque vean que no la arman, pues no desanimen, la semana de baja ya paso, así es que no nos queda otra mas que terminar lo que empezamos, y porque no? Hacerlo de la mejor manera, luchando.

Se cuidan!!!!!!!!!

P.D. participare (creo yo) en una exposición de arte fotográfico (eso no implica que lo mió sea arte precisamente pero pues no desmerito el arte de los demás) que se llevara acabo si no estoy mal en el CUCEA, no se ni cuando pero unas fotografías de las miles que he tomado en mis arranques de creatividad y curiosidad serán expuestas ahí.

1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

suuuuuuper, no me la sabía que ibas a presentar fotucas. Que maravilla, sólo te faltó por ahi la fecha y la hora.

Los estragos en nosotros siempre presentes...las ideas se nos van, como ahorita, jajaj te quería decir algo pero...qué te estaba diciendo?

Saludos! Te cuidas!