martes, 1 de mayo de 2007

Día cotidiano?...

Que onda gente!!!

Pues que les digo, ya no ando contando lo de las desveladas pues se ha salido de control. Hoy me acosté a las 6:00 a.m., se supone que e debería de haber levantado a las 9, pero solo me desperté, y entonces caí dormido de nuevo, situación siguiente, yo escuchando mi celular sonando por recepción de mensaje, y lo primero que se me viene a la mente aún antes de abrir los ojos es : “ pu*#... ” leo el mensaje y efectivamente, era el mensaje de ‘chico1’ preguntando si ya estaba por arribar a su casa (habíamos quedado de vernos las 10:00 a.m. e su casa), veo la hora y… “valiendo…”, eran las 10:20. Le mande mensaje que en 20 minutos llegaba sin mas contratiempos, intentando ser optimista yo. Me cambie, me lave los dientes, me perjumie, metí la lap a mi mochila, que había dejado afuera para que se enfriara y con mis dos mochilas en hombros partí.

Camine hacia la parada del camión, con el calor y sin haber desayunado nada, sumado a la presión de ya ir tardísimo y de no haber dormido propiamente, comencé a sentir los efectos del desgaste físico. Llegando a la esquina se pone el alto y al doblar como si hubiera estado esperando por mi abrió la puerta el camión que me dejaría en mi destino. Metí mi mano al bolsillo de mis bermudas y con trabajo mientras subía los escalones saque un cinco y se lo entregue al conductor, al recibir el cambio en mi mano sin voltear a verlo pude palpar la cantidad de monedas y si… me había dado 2 de a veinte y 1 de a diez centavos, a lo que reaccione con inconformidad en mis adentros. Tome asiento y me dedique a ver el paisaje matinal, puestos fuera de instituciones gubernamentales que normalmente mas bien jamás había visto. Pero todo termino al llegar al cruce de Circunvalación y Alcalde donde todos los carriles de la avenida alcalde estaban bloqueados por los de vialidad, y me dije a mi mismo “valiendo ma&#@…”. El camionero muy tranquilamente toma Circunvalación hasta no recuerdo que calle, ahí donde esta el ‘Picsa Jot’ y subió hasta 16 de septiembre para encontrarnos con la sorpresa de que todo se debía a una manifestación de trabajadores inconformes (al menos eso fue lo que pude deducir por los textos que se leían en las pancartas y mantas), y yo así de “no maaaa%&@….!!!!!, porque hoy que me levante tarde?!!!”. El camionero viro hacia la izquierda, el único camino disponible, mucha gente se bajo, y yo me quede ahí, no se porque no me baje… el chiste es que agarro Ávila Camacho (la cual estaba también bloqueada desde Federalismo hacia la Normal). El camión volvió a virar para tomar Federalismo, en el tramo de ciudad en el que menos camiones he visto yo. Y ahí íbamos, contemplando como otros camiones habían tenido que tomar también esa ruta. Y mi camino en el dichoso camión termino en Refugio (la estación de tren).

A partir de este instante en que me baje todo cambio, el semáforo estaba en rojo, y no me volví a detener en todo el trayecto que se conformaba por mas de 6 calles. Y fue entonces cuando me dije a mi mismo “No debía llegar antes, ya era hora de que llegara, las cosas pasan por algo.” Llegue a casa de chico y partimos hacia la casa de c0o12, pero se me hizo raro que no tomáramos la ruta de siempre, pronto descubrí que íbamos a pasar por ‘Bagy’, un punto más para sentirme mal porque no solo afecte a mi tiempo de trabajo y el de chico y el de c0o1, si no también el de la compañera ya mencionada. Total fuimos, y arribamos, pero ya que partíamos por fin hacia el destino final, OH TRAGEDIA!!!!!, a la compañera se le había extraviado el botó de su pantalón, regresamos para que se cambiara. Algunos minutos más tarde estábamos en nuestro destino final.

Después de habernos instalado y haber ido a comprar el nutritivísimo desayuno en el buen compañero de fin de semestre llamado ‘Otzo’. Y aquí estamos unos ya trabajando, pero no podía quedarme sin compartirles este comienzo de día tan particular.

Saludos!!!!

1.- El de www.c0o1.com

2.- El chicokc.blogspot.com

4 comentarios:

Jos Velasco dijo...

No No No, que chulada de día.. jaja bueno de comienzo.Duerme bien mejor no? Rindes más digo.. :p

Alejandro Vargas dijo...

que delicia!!!

Fue un muy nutritivo desayuno, cuernito, jugo de piña, coca de 500 ml. y fritos. No hay mejor desayuno nutritivo que eso...eso no tiene nada de verdad!

Lex Sánchez dijo...

Hola Dan, reportandose Lex aquí. No existen palabras de aliento para mejorar o hacer sentir mejor estos útlimos días, sin embargo creo que has aprendido a controlar más tu descontrolado control. Creeme que aunque estás con mil trabajos, proyectos y cosas en tu mente, aún así no dejas que eso te impida sentirte bien de vez en vez.

No se ahora que hayas pensando de lo que deseas hacer respecto al tema de aventurarse. Creo que tu tienes la respuesta y que las únicas ataduras son las que nos ponemos nosotros mismos.

Deseo que tu fin de semana no termine tan de locos y que pronto puedas tomar un descanso para meditar sobre la inmortalidad del cangrejo un rato.

Eres un hombre a quién yo admiro y cada momento respeto más, no dejas de enseñarme siempre tanto ;)


Un beso para ti y te lo acomodas donde vos gusteis!!!


lualex

Anónimo dijo...

orales que mañana tan divertida :D bueno... al menos logro sacarme una sonrisa. Pobre chava, por lo de su pantalon. Oye te falto describir que desayunaste :P jajajaja Gracias por el ingenioso spam. La vdd es que escribes muy bien, haces que muchas letras se conviertan en una historia original y cautivadora ;)