martes, 8 de mayo de 2007

Algo de crónicas...

Todos nacemos con esa voz ( o energía ) dentro de nosotros, mientras vamos creciendo va disminuyendo su intensidad, algunos la conservan siempre, otros… la pierden para siempre. Pero a veces después de acallarse, regresa y aún con mas intensidad… y ese… es el comienzo apenas del camino…

Animo gente!!!!!!

Estamos en la recta final, la ultima semana, la semana del dolor, de las desveladas ( aunque ya mucho he visto que ya se fueron a dormir… afortunados ellos, que les aproveche mucho). Así es, solo este y 3 días mas. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Ya quedo una materia, solo flta esperar el veredicto del profe. La segunda que debió de haber quedado para hoy… no fue el profe, bravo!!!!! Estuve en chin… para terminar dentro de las 4 horas de clase, cuando estaba a un 90% decidí ya comenzar a pensar en lo de impresiones, pero recordé que necesitaba la cajita de un cd de esas cuadraditas y o por dios!!!! No me eché ninguna, así es que la hermosisisisima y bellisisisima de mi niña me hizo el favor de ir a comprarme una a la pape, pero nooooooo, ya no venden de esos cds, y yo así de… ya valió. Pero decidí ir a decirle l profe que no se fuera, pero a medio camino estaba la oficina y pues se me prendió el foco y decidí ir a ver si tenían de esas cajitas, y por suerte había una que me hizo favor de prestarme, así es que salí y la lleve a la café del auditorio donde me había instalado. Después me dirigí al edificio T, y fue cuando descubrí que el dichoso profe no había ido, así es que lo esperamos hasta las 5, y nos juimos todos dejándole un mensaje en el pintarron. So regrese como que enojado y con problemas para respirar bien después de las carreras jeje, Llegando decidí terminar el trabajo y luego dirigirme a imprimir para ver si quedaba bien, tuve unos problemillas en la impresión, pero quedo muy bien, no como yo esperaba pero muy bien jejeje. Y pues ya me fui a revisar de nuevo si de casualidad había llegado el profe pero nada. Y bueno después de ahí a la casa a seguirle!!!!

Pues ya cene chilaquiles… mmmmhhhh, Vi los simpsons, un capitulo que había visto ya 3 veces pero jamás lo había terminado de ver porque me quedaba bien jetón jeje. Y pues bueno luego me pose frente a la comp. Y… desde entonces aquí estoy haciendo todo menos lo que debería.

Por cierto el sábado pasado fuimos a ver la de Spider-Man 3, muy buena película, aunque mucha gente opine lo mismo, así como me gusto x-men 3, me gusto mucho esta, lo mas genial es que tiene muchísimo mas humor y mas bueno del que tenia antes la película. Lo que si es que el intro de me hizo de lo mas parecido a Hombres de Negro jejeje. Pero muy muy muy recomendable la película, vayan!!!!

Y me acabo de servir el ultimo vaso de toda una jarra que me serví jejeje, decidí que si iba a pasar tanto tiempo sentado consumiría muchísima agua de ahora en adelante, cada vez que me siente frente a la comp. Será con una buena jarra de agua a un lado.

Ahhhhhh!!!!!!!!!!!! Estupidos moscos me están acabando, pero es el precio a pagar por algo de aire que ni siquiera me llega…. ¬¬.

Y pues bueno ahora si ya, me dispongo a realizar mis menesteres para mañana alas 9 am. A desvelarse se ha dicho!!!!!!!!!!

Cuídense mucho!!!!! Y animo che batos que ya es el último jalón.

Bonne Nuit!!!!!!!!!!



Te amo hermosa!!!!!!!!!!!!!! gracias por todo tu apoyo mi niña lex.

2 comentarios:

Jos Velasco dijo...

me recordó a las entregas de rosa de diseño, es todo un desmadre que todo quede a la perfección jaja.. corriendo de un lado para otro.

Alejandro Vargas dijo...

pero que batidero ehh, la verdad. De un lado pa' otro y por una cajita, que bueno que pudiste conseguirla.

Buena movie, esperemos que en la cuarta salga Carnage.