viernes, 11 de mayo de 2007

De la escuela... Penultima del semestre

Que onda gente!!!!!!!!

Pues son las 6:40 am, y por fin ha quedado listo mi proyecto de Lenguajes Virtuales en 3D. Así es, por fin el disco interactivo ha quedado listo. La interfaz es simple pero creo que quedo elegante y lo mejor es que no mide mucho. Pues al último aunque le falto aquello del sonido (casi nada verdad… jaja). Pero bueno, después de las travesías sufridas desde el martes pasado, por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES VIERNES!!!!!! Y no es cualquier viernes!!!!!! Es viernes de vacaciones!!!! Bueno casi jaja, este fin aún será de esclavitud. Pero después… uuuuna semanita de descanso como no!!!!.

Pues si, les decía, el proyecto este era para el martes, pero por aquello de andar con otras cosas pues nomas no había podido quedar, lo feo fue que después de no haber podido dormir bien o en lo absoluto por los últimos 4 días, mi cuerpo sufrió un apagón de emergencia (como aquel de los procesadores modernos de PC jaja (se supone)).Así es, me quede jetón, pero como dicen por ahí, fácilmente pudieron haber abusado de mi y yo ni en cuenta jaja, porque cuando desperté, el salón estaba vacío!!!!!!!!!! Así es ni un alma rondaba por ahí, y yo así de… que diablos!!!... claro que me indigne porque el profe no me despertó… pero bueno. Me fui a dormir después de recibir la primera calificación del semestre, un 8 en Admón.. Estratégica. Los que me vieron están de testigos, parecía un muerto andante y realmente me sentía muy débil, así es que fui a comunicarle a mi jefa que no iba a poder asistir a trabajar, pero mas tarde en llegar que en que me dijera que no había problema, pues estaba muy atareada con un documento urgente a entregar. Sin mas ni mas, me fui a mi casita, y dormí de 1 pm hasta las 11 pm, luego cene, y me puse a darle de nuevo y a las 5 am me fui a dormir, para despertar a las 9 am.


Ya recargadas mis baterías, me apreste a partir hacia el ITESO, pero por levantarme algo tarde pues no alcance a llegar por mi calificación se manejo de datos, pero ya se que saque 10 jaja. De ahí pues me apreste a ir al examen de SO, y yo muy tranquilo ya sabía a lo que me atenía, así es que después de hacer algunos dibujos tipo tribales, y de una hora transcurrida, entregue el examen. Acompañe mi hermosa niña a recostarnos 2 horas en el pastito para aquello de descansar y pues compartir esos buenos momentos de silencio. Después fui a eso de lo de trabajar, pero oh!!!! Recordé que era el día de las madres pues no había nadie en la oficina, todo cerradito y acomodadito jaja. Pero bueno (mentir si felicite a mi má, bueno no la felicite pero tengo un mejor regalo que celebrarle solo un día, ABAJO EL SISTEMA!!!! Jaja :P). Me quede ahí hasta las 5 pm y me apreste a ir al bunker, donde trabaje por espacio de 3 horas y luego fui al saloncito de los diseñadores en este edificio de las tecnologías, y después d comprobar que muchas máquinas al querer iniciar se les volcaba la pila, o no tenían el programa que requería, o si lo tenían ya se les había acabado la licencia jaja (todo eso en 30 minutos) y pues por fin me agandalle 2 maquinas jeje, y mientras terminaba la animación puse papelitos de que estaban siendo ocupadas para aquellos que no me las ganaran. Y pues ya termine la animación y por fin puse a renderear, la micha en una chompu y la micha en otra, y pues mientras yo me puse a trabajar en la interfaz en mi lap. Y pues cuando ya solo le faltaban 20 minutos a un render, a un ¡”·”·$|@#@# licenciado se le ocurre desconectar un enchufe de la línea de mesas que estaba frente a él, y pues ya el bien tranquis con su lap, hasta que me pare y vi que estaba apagada mi maquina que estaba sendereando y yo asi de…. NO MA!!!!!!, y pues ya ahí me tienen siguiendo la guía de la extensión por las mesas hasta que halle efectivamente estaba desconectado el cable y en su lugar estaba el del sonzo aquel, y pues me levante enojado y dije todavía algo iluso:

-‘Desconectaste algo para conectar tu lap?’

- y aquel responde

- ‘si, porque?’

- y que le digo – ‘Pues porque desconectaste toda la línea de computadoras que esta frente a ti, y tenia una maquina trabajando’

- y el otro con cara roja roja roja - ‘enserio?’

- fue todo lo que dijo, y yo asi de… - ‘Pues si!!! Y ya casi terminaba’

- Y otro de mi clase que dice en voz alta ‘ a no mames neta!!!!‘

Pero bueno una hora echada a perder, así es que puse de nuevo a renderear esa parte, mientras continué trabajando, pues la primera parte termino de renderearse y después de 3 horas y 40 minutos, a las 2 am, por fin quedo listo el segundo render.

Ahora solo faltaba ponerlo en el flash y terminar la interfaz, cosa que me tomo un buen rato, como a eso de las 3 am, subí de nuevo al bunker, donde ya solo quedaban 3 de mis compañeros y amigos. Y pues ya que termine le puse un autorun al Cd, para aquello de mas cache jaja.

A mi me encanta quedarme en el ITESO de noche, es lo que siempre quise hacer, pasar la noche en la escuela y que mejor que hacerlo con gente con la que te la pasas bien y a gusto. Pues al menos por el momento yo ya agarre callo, y no me siento cansado, claro aparte de que pude descanzar, pues yo me siento a gusto trabajando de noche. Aquí se pone bueno jaja algunos hoy hasta se trajeron su camastro y lo pusieron fuera del salón jaja.

A las 8 tengo la entrega, a ver si es en el salón de clases o en el de la biblioteca, pues a ver que tal me va jaja, no hice nada fuera de lo normal, así es que iré a ser apabulleado por los diseñadores jejeje.

Pues a ver que me depara este fin de semana, por ahí se los comentare muchísimo jaja.

Saludos!!! Cuídense y animo gente!!!!

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

buenas desveladas. Ten cuidado con eso de los apagones de cuerpo, son tan peligrosos como lo mencionas, capaz que te quedas en el tren y eso pues...no creo que fuera agradable.

Que te haya ido bien en tu presentación, espero la info en persona o por aqui.

Saludos!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Jajaja, claro de hecho ya esta en deviantart http://vladdan.deviantart.com/.

Y pues bueno ya dije un poco en mi ultima entrada jeje, y si me ha pasado eso del tren, en semestres anteriores, he despertado ya en periferico norte jaja, y varias veces.