miércoles, 9 de mayo de 2007

Finales de escuela...

Que onda gente!!!!!!!!!

Pues nada que les cuento, ya entregue todo lo necesario para a hora solo recibir calificaciones de 4 de mis 6 materias. El día de hoy es la entrega del CD interactivo hecho en flash (por supuesto que la interfaz), conteniendo un promocional del producto o servicio con una duración de 30 segundos. No lo termine y no dormí, y el profe hasta el momento no ha llegado. Apenas estoy rendereando mi promo, y al parecer estará listo en… 1 hora con 57minutos. Después de eso aún me faltaría terminar los detalles de la interfaz del CD. Espero terminarlo hoy, para así solo tener que preocuparme por Sistemas Operativos de aquí al lunes, y por supuesto poder estudiar para el examen final de mañana.

Prácticamente mi semestre ha terminado pero pues estos últimos días ha como angustian.

Se cuidan y animo gente!!!

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

vaya, ya estas del otro lado. A mi no mas me han dado 2 de las 4 materias que llevo, obviamente faltan las mas perras, por ejemplo IA y SO.
También a pegarle, pero nosotros a partir del viernes :S diablos!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Maldito afortunado.... Qué envidia! A mi todavía me keda un mes de tortura! Quiero llorar!!! Por cierto... un beso y un abrazo! Atte: Cassy.