lunes, 28 de enero de 2008

Pues un buen agujero...

Pues una semana ya se fue de clases (que solo son 3 días xD) y todo parece pintar bien.

Compiladores pues… la mas aburrida, redes se ve entretenida pero tendré que apagar la computadora en clase xD, SO pues igual de aburrida que las otras veces pero pues… ya va de salida xD, canto es la que mas me gusto jajaja y sistemas embebidos también se ve prometedora.

Y que vuelvo a ver al loco!!!, jaja me dio mucho gusto volver a verlo, se le extrañaba, solo que nada mas lo veo los lunes jeje.

Y pues bueno… varias cosillas que han sucedido y otras que sucederán y pues ya se las ire contando, la historia sigue pendiente, solo que como es naturalita sin inventar pues es cuando al cerebro se le ocurra trabajar xD.

Saludos y cuidense.

4 comentarios:

Samo dijo...

también diles que eres bien pinchi deja abajo XD ^^

Jos Velasco dijo...

jaja te pasas samo...

Hey yo quiero estar en compis con alguno de ustedes... :( prometo incluso ser su esclavo si es necesario...

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

:O

que juerte jajajaja. Pues yo ya tengo full, dile al samo, el es el OGT!!!!!!

deja abajo porque? porque voy a trabajar y no ver LOS?

que al cabo ni queria :P

Alejandro Vargas dijo...

esclavo sexual? que fuerte eeehh bueno, ahi tienen a su esclavo de lo que quieran, guiño, guiño.

Que bueno que pinte bien el semestre, sólo hay que darle fuerza y seguirle adelante.