lunes, 21 de enero de 2008

Y de nuez...

Y aquí estoy, 6:30 de la mañana sentado en el salón 206.

Me trae muchos recuerdos, primer semestre en Contabilidad, el aire fresco y frío. Y por supuesto llegaba a encerrarme al salón con las luces apagadas recostado sobre la paleta del mesa-banco.

Viejos recuerdos, situaciones nuevas,

que se deje venir este semestre, que con ansias se le espera.

Que será de este semestre? Que será de mi vida? Que será de la vida de mis compañeros de clases, de mis amigos?

Saludos!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Samo dijo...

recuerdo esos momentos en contabilidad, aunque yo todavía no te conocia en esos momentos jeje..

y pues bueno, creo que lo bonito de todo es el no saber que será de las cosas y simplemente disfrutarlas..

Disfrutas a tus amigos, tu vida tus compañeros y tus clases

Jos Velasco dijo...

No me imagino contabilidad en el D... lo que son las cosas. Para mí fue en el C...

Bueno, y pues como dices, que se deje venir el semestre :)