jueves, 29 de mayo de 2008

Café Scientifique 3 de Junio.

Que onda gente!!!!

Que milagro no? xD.

Pues ya andamos por acá de nuevo, transmitiendo clandestinamente xD (uno que anda escalando libremente xD ).

Y bueno solo quería comunicarles con tiempo que el próximo martes 3 de Junio a las 7:30 pm se presentara en el Café Scientifique Arturo González con el tema: “¿Para que sirve un museo?”

¿Para qué sirve un museo? ¿Cómo se vinculan éstos con lo que valoramos como nación? ¿De qué manera conviven la memoria y el porvenir en estos recintos? ¿Por qué en México existen más de 600 museos dedicados a la historia del hombre y no llegan a media docena los destinados a la historia de la vida natural? ¿Cuál es el futuro de estos museos en nuestro país y qué opciones tienen para acercarse a sus públicos?

Son unas pocas de las preguntas a las cuales se le dará respuesta durante su exposición (incluidas claro las que el publico le haga).

A los que ya han asistido pues les invito que asistan de nuevo ya saben que la cosa se pone buena xD. Y a los que no pues les recomiendo mucho que asistan aunque no les parezca atractivo el titulo o piensen que el tema es aburrido, siempre resulta una platica muy amena, talvez el secreto es eso, que es una platica, una conversación mas que una cátedra o conferencia. Y la dinámica pues es 15 minutos habla el invitado, y el resto de la plática se concentra en responder las dudas, curiosidades y/o comentarios de los asistentes.

Si les interesa pero piensan que no saben nada al respecto y que no tendría caso ir, no necesitan más que leer el mail que me enviaron, los interesados pues díganme y con mucho gusto se los hago llegar. Ahí viene una explicación breve del currículo del invitado así como del tema a tratar. Hasta podrían prevenirse y preparar de una vez sus dudas. Bueno de hecho acabo de encontrar la pagina donde viene esa misma información: Información de la platica.


Por cierto para aquellos que no sepan la dirección del evento se las pongo a continuación:

calle José Guadalupe Zuno 2083
Col. Americana
Guadalajara, Jalisco.
Teléfonos: 3615 8347 y 3615 2242.

Y si son mas gráficos ahí les va xD:
Mapa y datos

Espero verlos por aquellos lares!!!!!!!!

P.D. No tienen excusa para no asistir!!!!

3 comentarios:

Jos Velasco dijo...

La neta si tengo excusa jaja... me voy el lunes :p

Alejandro Vargas dijo...

esa no es excusa, jajajaj

Lex Sánchez dijo...

I´ll be there handsome boy!!!