Y el tiempo ha llegado...
Sin que lo esperáramos nos llegó,
ni siquiera los animalitos lo vieron venir.
Ni una pequeña cabañuela apareció,
de ahora en adelante así será nuestro vivir.
Y así pues, llegaron las lluvias a Guadalajara, nadie lo vio venir. Los días secos y con nubes esporádicas y de repente la tormenta por la noche. El primer día después de la primera lluvia estuvo soleado y vaporizando, pero cual fue nuestra sorpresa que por la noche y sin parar hasta hoy ha estado nublado y con llovizna seguida o tormentas fuertes.
Por supuesto nadie estaba preparado, los de mi casa y yo no fuimos la excepción. Goteras no se hicieron esperar. Y ese domingo que salí a caminar, pareciera como si en el mar hubiera estado, arena por las calles a montón mezclado con basura, hojas y demás restos inertes.
Jueves 12
Pues bueno, hasta hoy día sigue el cielo nublado, el sol ha salido solo un día y por unos cuantos minutos, su poderio no le es suficiente ene stos días.
Es increible el balance que tiene la naturaleza, como algo tan poderoso puede ser abatido por algo tan delicado y normalmente no agrupado a tales alturas.
No me he podido mojar como yo quisiera... espero poder hacerlo pronto. Lo hice levemente el martes pasado. De regreso a casa, de nuevo todo escondidos bajo los techos o voladitos de las casas. Es tan delicioso mojarse...
Veremos que nos traen estas lluvias, aparte de comprobar que nuestro gobierno en muchos si no es que en todos los sentidos es de poco fiar. Vease paso a desnivel de Lopez Mateos.
5 comentarios:
Totalmente inundado.
Yo esperé la "tromba" de sábado y domingo...nunca llegó. Y yo que tenía ya a la mano el teléfono de Noé.
blog añadido en "personal"en aquiestatublog
gracias por participar y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
Hoooooola :)
Happy Bday!!!
Hugs, Kisses and another Stuff.
¬¬
gracias.
Publicar un comentario