viernes, 23 de enero de 2009

Se acabo...

Como si de un presagio se tratara el titulo de mis ultimas entradas, ahra si esto se acabo.

Esta es la ultima entrada, almenos en un largo tiempo, asi ya no se molestaran en entrar a ver si ya hay algo nuevo xD ( como si eso hubiera sucedido ).

Es gracioso pero desconcertante las vueltas que da la vida. Una oscuridad mas ha llegado y aun no se terminaba de desvanecer la anterior.

Les agradezco a todos aquellos lectores anonimos, a todos aquellos que se atrevian a compartirme aquello que les causaba el leerme. Les deseo lo mejor en su blogging life xD, a todos aquellos que estan en este mundo, y pues en la vida diaria tambien aunque jaja, no queria que sonara demasiado dramático, puesto que no voy a suicidarme ni nada xD.

Gracias de nuevo, y pues a ver si un día regreso por estos lares.

Cuidense y animo.

Se les quiere.

Y recuerden que no importa lo mucho que dure una oscuridad, siempre, siempre vendra la luz. Esta en nosotros si queremos llegar a ese otro extremo. La vida asi como la noche, puede ser traicionera, pero recordemos, no es mas que su naturaleza, simplemente...

... Así es la vida...

... Así es la noche oscura.

4 comentarios:

Lizeth dijo...

a hecharle ganas y seguir adelante!!! está en ti el encontrar el camino y la luz. Voy a extrañar este blog!!!
Suerte...

Soy YO - MilThon dijo...

hoy te puedo llegar a decir qu e muchas veces tb me encontre en la oscuridad, y un dia de eso escuche eltema de Alejandro Lernner Volver a empezar, esto paso en buenos aires, ese tema me dejo identificdo con cada frase volver a empezar esa fue la premisa y esa sera siempre cada dia. Creo que para cada uno es un reto el empezar con un nuevo pensamiento cada dia a pesar de las dificultades que podamos llegar a tener en nuestras vivencias diarias no te caigas y si lo haces ten el valor para levantarte.
hoy me engancho con vos para acompañarte

desde zaragoza

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

gracias por el apoyo,

y cuando iba a pensar que el apoyo que esperaba de mis mas allegados viene de un desconocido. Muchas gracias por tus palabras y checare la canción.

Gracias a ti tabien liz, a pesar de todo, realmente te quiero como mi hermanita.

Alejandro Vargas dijo...

Ahí disculparás la tardanza, no puedo comentar en la chamba, pero lo hago desde aquí.
Me da tristeza que se acabe un tiempo este blog citadino, blog de la luz y oscuridad.
Qué te podría decir, podría hablar y escribir, y seguir hablando y escribiendo. Creo que necesitas todo el apoyo que se pueda dar, que se pueda mostrar o demostrar.
Hay que darle duro y a la cabeza, derechito hacia adelante...recuerda, arriba y adelante!!! Brazo en alto y frente más en alto.