miércoles, 2 de enero de 2008

Tu vida y nada mas...

Life is not like what it used to be, and it will never be so again.

En esta vida siempre vamos a tener conflictos internos en todos los ámbitos de nuestra vida. Lo que decidamos hacer en estos nos definirán como lo que somos realmente.

Si estuvo bien o mal para los demás eso que hiciste, realmente no importa ya que sea lo que sea habrás encontrado si eso es lo que querías o no. Como vas a estar seguro de lo que eres capaz, de lo que no serías capaz, si nunca te atreviste a experimentarlo por ti mismo.

Puedes obtener muchos conocimientos tan solo de escuchar a los demás, de observarlos, pero... eso no es nada solo... experiencias ajenas experimentadas en situaciones, contextos, con sentimientos y razones totalmente ajenas a ti.

Vive tu vida, mal o bien que importa, vívela. Toma lo que quieras, lo que te sirva, lo que no deséchalo.

Creo que eso es lo mas cercano que encuentro como la definición de no ser tibio. No seas lo que los demás fueron, se lo que tu armaste para ti como tu vida. Honra eso, se fiel a eso. Solo hay algo que tener en mente y que debe ser al menos la única regla de vida, respeta a los demás seres vivientes.

Creo que con esto, durante tu vida y cuando mueras no te preguntaras el que hubiera pasado, solo... sonreirás, cerraras tus ojos y continuaras.

4 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

los demás seres vivientes cuentan a los chinos???

ese brito, que bueno que de nuevo te atreves a escribir por aqui, ojalá lo hagas mas seguido con tus reflexiones pacheconas. No, no es cierto, tienes mucha razón con eso.

Saludos!!!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jaja asi es chico, tambien cuenta a ellos.

Y pues espero que me den ganas de escribir mas seguido xD.

Alejandro Vargas dijo...

pinches chinos

ojalá que si sea así britangas

Lex Sánchez dijo...

Excelente con los dos posts. Me da gusto que hayas regresado con el ànimo de cambiar, de maravillarte con màs cosas que no te habías detenido a pensar. Este tiempo, està lleno de cambios para ti, comprende toda una estrategia, desordenada, pero a fin de cuentas tiene un fin común: mostrarte qué es vivir.

Tu lo has mencionado, el cambio, y cómo nos atrevemos a decir esto a aquello de otros o de la vida si ni siquiera nos movemos para cambiar.

Me alegra mucho que estes viendo tu vida, la amistad, la gente, tu familia y hasta a mì con otros ojos, con una perspectiva diferente, con una mejor perpectiva de los angulos que existe.

Te admiro y te quiero.



Con amor: Lex