miércoles, 23 de abril de 2008

De libros y celebraciones...



Pues hoy es un día ni tan común.

Hoy! compañeros mios!!!! bloggeros y agregados casuales!!! (que espero se hagan bloggeros xD.)

Hoy es un día más, inventado por el hombre blanco!!!.

Pero en este día creo que hace un bién, imaginense!!!! todos comprando libros!!! fiebre de libros!!!! sería tan chido que lelgaras a la libreria y te dijera, : noooo señor!!! se nos acaba de terminar ahora en la mañana uu chulada xD.

Pero bueno los libros, aunque son producto de animales xD, o libros nos ayudan a gastar el dinero de una manera que nos ayuda a tener nuestra mente des-enajenada, a menos que te enajenes con ellos xD.

Pues hoy es el día del libro, y muchos lo celebran a su muy personal estilo, yo contribuyo recordandocelo, anque los que me leen ya lo saben xD, los que no pues ya se enteraran y ojala y en este día les entre lo capitalistas xD.

Cuidense y jelicidades libros!!!, a desenpolverse!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Yo no compré libros...porque tengo como mil ocho mil todavía sin leer en mi buró.

Feliz día!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

yo no tengo tantos xD. Pero si tengo varios en queue xD.