miércoles, 23 de abril de 2008

Del circo humano... energía e ironía


Un tema de mucha importancia y actualidad es lo relacionado con los energéticos para este nuestro presente y futuro cercano.


Y esto me viene pues el lunes que desayunaba ricamente en mi casa, casualmente llegue al canal de CNN, y estaban pasando una transmisión en vivo de la sesión de la ONU con respecto a la temática energética y estaba al habla el dirigente de la comunidad indígena en Perú… o Bolivia.

Se me hizo MUY curioso lo que decía puesto que estaba en contra de la aprobación de los Bio-combustibles. Y yo me quede con cara de … JUAT!!?. Y es que sus argumentos eran que las poblaciones indígenas se empobrecerían más y que habría mas hambre. Otro punto que el defendía era que la madre naturaleza estaba siendo lastimada también por lo mismo. Su propuesta era, la utilización de las maravillas de la energía eólica, solar y un poquito la hidroeléctrica.


La verdad no se mucho al respecto, pero si se algo sobre el tema. Y sobre lo mismo opinare, si estoy mal sería genial ser corregido y por supuesto investigare más por mi parte.

Ok, los indígenas defienden la naturaleza, si es nuestra madre y no, a nadie le gustaría que agarraran a nuestra madrecita santa y la utilizaran para hacer energía peeeero no maaaaaaaaaa!!!!! Eso es irse a los extremos!!. Somos parte de la misma energía y tenemos derecho a hacer uso de la energía necesaria para poder sobrevivir y llevar una vida plena, si no quieres dañar en lo absoluto a la tierra entonces pégate un tiro y sirve de energía!!!.


Sí, el hecho de que el bio-combustible se comience a explotar causaría daño a la tierra por aquello de que las plantas se llevarían todos los nutrientes, por lo tanto se tendría que hacer mucha, mucha rotación de plantación, el espacio no es suficiente para poder realizar tantos cambios, los suficientes como para poder darle tiempo a la tierra de recuperarse… Esto llevaría a la utilización de HERMOSISIMOS escenarios, valles, montañas, para crear mas plantíos y abastecer la demanda de energía. Y nuestro HERMOSO planeta se convertiría en un enorme plantío rotatorio.


También podríamos culpar a aquellas personas que se han opuesto a la popularización de teorías y tecnologías que harían la energía gratis, si GRATIS!! Al alcance de cualquiera que la necesite. Porque no sabe la gran mayoría de los “intentos” que se han realizado para este logro y se han tomado como cosa de locos? Pues por unas cuantas moneditas de un mineral que a alguien se le ocurrió decir que valía más que tu salud y tu propia vida. Un ejemplo de estos secretos? Los trabajos de Tesla!!!, la energía de punto cero, etc. , hay unos videos en youtube que muestran parte de este trabajo:

Parte1

Parte2

Parte3

Parte4


Pero claro no todo se ha ocultado por el hecho de personitas malas con intenciones avariciosas. También podemos agradecérselo al instinto destructivo del hombre, que solo busca en los nuevos inventos nuevas maneras de poder GOVERNAR AL MUNDO!!!! MUAJAJAJAJA… perdón, pero bueno. Estúpidos 'arbustos' xD, estúpidos humanos ¬¬.


El petróleo ya casi nos lo terminamos, igual que el agua, dios!!!! Dos de las mas importantes sustancias para la vida de los humanos?!!!, mmm bueno lo primero ni tanto, porque si no seriamos los hombres chapopote xD. Hoy el petróleo se comercia, pero mañana se comerciara el agua y la guerra del agua será la que terminara con todo!, mejor hay que empezar a vivir en el mar pa’ irnos acostumbrando xD no?.


Dinero para guerra, guerra para dinero. Tantos millones y millones que se utilizan para la guerra y dicen, “nooooo pos’ si ni hay pa’ los pobres!!!! De ‘onde ‘amos a andar sacando pa’ eso!!!???”


Si lo que quieres es sostener la vida tal cual van las tendencias entonces acostúmbrate a la idea de morir por falta de energía, contaminación, sobre-calentamiento, etc. Si quieres realmente ayudar al mundo sin dañarlo y aun así sobrevivir, presiona el botón y apaga al mundo!!! (a alguien le suena?, de “el gran escape de los ángeles”?), o jala el cable.


Pero como nos hemos acostumbrado tanto a las tecnologías y comodidades entonces creo que más te vale acostumbrarte a la idea, dejar de quejarte y comenzar a vivir tu vida.


Solo mi pobre, humilde y poco conocedora opinión.

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Siempre hay un titiritero detrás de todo esto. Es como lo que pasó con los carros ecológicos, de electricidad, GM los echó abajo diciendo que contaminaban mas, que eran mas caros, etc.
Puro interés por el puto dinero...sólo para comprarse un peine de oro mas.

MALDITA SEA!!!

Yo quisiera energía nuclear :( , ya que el pétroleo se acabará y para el gobierno OBVIAMENTE no optará por la eólica o solar, son "muy costosas" y no se benefician tanto de ellas.

La nuclear es aún mas limpia que la hidroeléctrica (sabiéndose tratar).

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

pu's si pinchi gente,

definitivamente ni los alienigenas inventados para darnos atole con el dedo nos podran salvar !!!! xD. Digo aunque pudieran imaginense!!! ya nos dieron piramides y tecnologia d epunta hace tantos miles de años, nos voltearan y diran: Que!!!! no mamen!!! si nosotros les dimos todo y ahora salen con esas mamadas!!! nooooo NOOOO no va nada!!!! xD.

Pero bueno, por experiencia centenaria y milenaria, sabemos que no va a pasar nada hasta que las masas se INFORMEN y se revelen, o hasta que los pocos pendejos terminen por matarnos.