sábado, 12 de mayo de 2007

Fin de semestre y lluvia!!!

Que onda gente!!!!!!!!!!!!

Pues nada que les digo… por fin se acabo el semestre si!!!!!!!!, aún falta la calificación de SO, pero pues bueno… digamos que ya se como me va a ir… Muchos de mis compañeros aun están con las ultimas practicas, y aquí estamos acompañándolos como no. Es algo que había comentado hace poco con una amiga, el quedarme en la escuela por el simple hecho de hacerlo, sin que fuera ilegalmente. Quedarte por las noches, cotorrear, trabajar.

Cambiando de tema un poco, ya vienen las lluvias!!!!, espero que comiencen lo mas pronto posible. Adoro las lluvias, después del invierno es mi estado del clima preferido. Recuerdo aquellos días en que mis papas me regañaban por mojarme bajo la lluvia, creo que a todos como niños nos encanta mojarnos y jugar bajo la lluvia. Pero mucho de nosotros se quedan con que es malo y te enferma, y otros de nosotros nos quedamos con eso en la mente, pero a pesar de eso seguimos haciéndolo, seguimos mojándonos y disfrutando. La lluvia no solamente funge como proveedora de agua a las tierras, sino que también es la fuerza de la naturaleza que con más fuerza viene a reestablecer el orden, es proveedora de balance, así como también de cambios. Pero lo han notado?, no solamente viene a traer limpieza a la materia, también purifica nuestra energía. Me da risa como la gente corre siempre que viene la lluvia, solamente he visto a una persona mientras voy disfrutando de la lluvia por la calle que no ha corrido, y era una persona que vive en la calle, y al verme ir caminando bajo la lluvia tranquilamente me grita “A hue… que rica esta!!! Apoco no!!!” Me dio mucha risa, y sentí una alegría indescriptible al saber que no era el único que sabia disfrutar de tales delicias de la naturaleza dentro de la ciudad, y pensé… creo que esto de caminar bajo la lluvia es solo para locos.

Deberían de hacerlo algún día, no prepararse para hacerlo, simplemente cuando vengan de la escuela, del trabajo, de alguna salida… si los agarra en la calle, caminen lento, disfruten las gotas cayendo sobre ustedes, como al recorrer hacia el suelo su piel va limpiándolos, renovándolos; atrévanse a reír como niños una vez mas, aquellas sonrisas que salen del ama, y que no puedes dejar de sonreír y terminas con dolor de mejillas.

Cambiando de nuevo de tema, hora en vacaciones estaré subiendo mas cosas a mi deviant, y si no están inscritos no importa, déjenme los comentarios y criticas aquí, igual y pongo un apartado para comentarios solo sobre eso.

Creo que es todo por le momento, si me acuerdo de algo mas que iba a poner yo les digo.

Saludos!!!!, se cuidan!!!

2 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

ahh eso me agrada, poner los comentarios aqui y no en deviant, aquello de la suscripción no termina de convencerme.

Si disfruto de la lluvia, la neta, y si he caminado asi, el problema es que ahora tenemos mas cosas electrónicas que hasta por verlas feo pueden llegar a valer madre, pero entonces uso el truco dos, que es bolsita de plástico interna.

A ver si ya mero llegan, ayer parecia que venían con todo...o fue hoy, mi percepción del tiempo es débil en estos momentos.

Alejandro Vargas dijo...

por cierto, saludos