lunes, 11 de junio de 2007

De regreso.

Que onda gente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así es, despues de un buen trato por fin estoy de vuelta por estos rumbos, razones y pretextos hay muchos, pero el principal causante de mi ausencia ha sido mi mayor vicio, … los videojuegos. Así es, después de estar privado de ellos pues digamos que por fin pude disfrutar de ellos y mas que nada de un titulo genial, y es que un amigo me presto el fantabuloso FF XII (Final Fantasy XII), el cual tiene graficas súper duper mega impresionantes y deliciosas, detalles que dan un ambiente genial. Y pues bueno después de hace años de nuevo me envicie, pero ya lo deje un rato ya que no quería comérmelo en un dos por tres, y prefiero disfrutarlo antes de que me comience a enfadar. Y pues bueno, desde que comenzó aquello de las nubladeras, esa semana que duro toda la semana nublado… había querido escribir muchos pensamientos que se me venían a la mente, frases, fracciones de frases, composiciones… pero por una u otra razón, aún cuando tenia el tiempo simplemente pues no se dio. Varios compañeros me han reclamado ya que no he escrito nada y que ya quieren leer algo, pero no he querido ceder a su presión y escribir simplemente porque tengo que… para mi necesita ser algo que salga espontáneo peor no solamente que me lleguen la ideas, sino tener ganas de expresarlo y darlo a saber.

Los últimos acontecimientos han sido… el sábado fuimos con mis papas, mi hermano menor y su novia, mi novia y yo, a Arandas a un club a ver jugar a mi papá que ya tenia mucho sin jugar fut. Hubo comida, algo de tacos, gringas y quesadillas de al pastor. Muy ricas y quede súper lleno con 3 gringas y 5 tacos. Me subí a un columpio y recordé lo feo que se siente jaja. Antes de comer recibí mi primera lluvia, por supuesto tuve que salir a recibirla, mientras toda la demás gente corría a ocultarse bajo las casillas que había ahí. Lo malo del viaje fue que de regreso la camioneta tuvo fallas y tuvimos que llamas a una grúa de Guadalajara, y apenas íbamos entre Cerro gordo y Arandas. Pero bueno al fin todos llegamos con bien.

Hoy se ven nubes nubladotas, esperemos que nos llueva, y que así siga por los siglos de los siglos jejeje.

Ayer me di cuenta de muchas cosas y recordé muchas otras. Al ser responsable de una bebe… saber comprender su manera de pensar, su mundo… es algo que aunque sea por el momento en que estas en su custodia, te cambia, cambia algo en ti o algo regresa. Es de lo mas saludable estar en contacto con bebes y niños, aunque yo no sea de lo mas apegado a ellos. Son tan naturales… tan simples, nos es tan difícil poder comprenderlos, cuidarlos, y ayudarles a crecer con respecto a eso, es de lo mas difícil, pero creo que nos complicamos de mas las cosas, simplemente es dejarnos llevar, sentir, regresar a lo básico, no solo nos ayudara a comprenderlos y saber como lidiar con ellos, sino que también presiento que nos ayudaría en muchísimas mas cosas de nuestra vida diaria.

Saludos!!.

Te amo mi hermosa.

4 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

Piiiiiiiiinchi brito hasta queeeeeeeee.

"Varios compañeros me han reclamado ya que no he escrito nada y que ya quieren leer algo" si, como yo!!! que estaba chingue y chingue y porque si tenías material pero además la decidia y el vicio.
Me da gusto leerte de nuevo, ya se te extrañaba por el mundo bloguero.

Que mal pedo lo de la camioneta el sábado, pero todo salió bien, es lo principal.

De niñero ehhh, que delicia!!! Cómo me gustan los niños, son sinceros, simples, alegres, divertidos, preguntones, inquietos, etc.

Por cierto, jajaj, tus etiquetas son chistosas. Hablaste también de paseo y sin embargo se quedaron las de vicio, videojuego y FFXII.

Saludos!!! Bienvenido de nuevo

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jajaja gracias :D

Lex Sánchez dijo...

Hola vladdan, que bueno que regresaste, la verdad que sí, me anoto en la larga lista de personas presionadoras para que volvieras a escribir, y creeme no lo hacía sólo por leerte y nada más (que por cierto es un deleite) sino para que también te apartaras de esos vicios que te enajenan más que un ratito. Hubo tantas entradas que ahora se quedaran perdidas, pero lo importante como dices tu es que se escriba por el deseo de escribir.

Yo no conocía Arandas y para mi fué super padre la aventura que tuvimos, todo estuvo genial. Todos te veían extrañados cuando te mojabas, yo solamente sonreía y me decía a mi misma que volvías a tu naturaleza, a ser uno en libertad con ella. A mi me encantó lo del columpio fue muy chistoso como tu lo balanceabas tan fuerte, yo sin hacer movimientos y tu sentías las náuseas y yo la divertida removida.

Es tan hermoso que seamos distintos, que sintamos distantas emociones, siempre es muy emocionante qué va a suceder con nosotros, si acaso será quietud o una ráfaga de locura e intranquilidad. Ya me extendí muchisimo, sólo me resta comentar que te ves hermoso de niñero y noto siempre una conexión (aunque la niegues) con ese niño dentro de ti y con la afinidad de sentir y ver las cosas desde ahí. Deberías publicar las fotos de ti con Sarai.

Te envió un poquito de mi amor por aquí y me da mucho gusto leerte nuevamente. Gracias por cada día intentar, por sonreír cada vez más y por dejarte ser y sentirte amado.

Ánimo mi niño y a disfrutar!!!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

gracias amor, sip, me la pase genial y ni vi a la gente cuando me pare para ir a mojarme, solo... lo disfrute :D.