jueves, 21 de junio de 2007

Pensamientos al azar

Jeux d'eau

Arte en movimiento y caída, canción de cuna

muerte y vida, no hay ser perfecto

dedícate a vivir el día.


Fragmento de Poema

Canción en piano, conmovedora

las notas fluyen en buena sincronía.

Así como la vida cambia, así la música fluye

un tono alto se avecina, antecedido por uno bajo.

Combinación de estilos, drama oriental

herencia de lo que ya no es, ni será, épocas épicas

y de héroes ya no habrá.

Tal es su destino, su mundo, inexorablemente… caerá.

Sólo la música queda, la esperanza en ella descansa.

6 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Siempre me ha gustado como que divides tus entradas... Como que no te gusta poner dos en un día o entradas muy cortas.. no se.

Pero hoy el fragmento de poema y Jeux d'eau fueron cortos pero con mensajes ricos. Densos. Me gustaron, me gustó aparte el estilo que no te había visto, buena, muy buena la hiciste.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Gracias por los comentarios, y así es, no me late eso de publicar doble en un día, ni publicar algo corto (aunque realmente, lo normal en mi es extenderme muchisimo dando explicaciones tal vez innecesarias jeje).

Y a que estilo te refieres? con rimas y eso? jeje

Alejandro Vargas dijo...

La reinvencion del brito. Realmente a mí también me gustó.
El estilo de la rima fue bueno y no forzado, muy buena brito!

Lex Sánchez dijo...

Distinto, de pronto me dió la sensación de qué escribía otra parte de ti, tal vez una parte que apenas comienza a revelarse, a darse a conocer. Me estoy dando cuenta, se nota, lento, pero ya se nota, ya se hace sentir, grita y aclama justicia; está presente y yo presiento que de aquí a adelante seguirá mostrandose poco a poco. La espero con ansia, me intriga su revelación, te admiro. Te quiero.

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Muchas gracias amor, y pues ya veremos que nos trae el destino jeje.

Gracias chico.

Señor Anónimo dijo...

Hola1 Me gusta como escribes...ojala puedas pasarte por alguno de mis blogs SALUDOS!