jueves, 27 de septiembre de 2007

La primera del semestre... Otoño 2007

Cuando el tiempo se va desvaneciendo, cuando ahora las horas parecen tan cercanas a su final…

El cuarto se vacía y no sabes cuando se volver a llenar, el sol se ha ocultado, corre por tus candelas, enciendo los leds.

La bóveda con sus radiantes luceros verdes y rojos, unos parpadeantes y otros eternas luminarias.

La noche pasaras, a solas en tu propia bóveda, cúbrete y arrópate, pues mamá no vendrá a protegerte. La canción de cuna, la recuerda, cántala para ti, llena tus pensamientos de buenos recuerdos, pues la noche se acerca y no querrás pasar otra eternidad mas en la oscuridad.e, en tu propia boveda, cubrete y arropate, pues mamercanas a su final...

Ni el alba te detendrá, el renacimiento del sol, si es que llega, no será mas que un evento si importancia, despreocupado continuaras tus dedos golpeando sin compasión, esperemos que al menos escriban lo que tu pasión de cómo respuesta y esa pasión sea la correcta.

Es la primera noche aquí, la segunda del semestre.

2 comentarios:

D@V€ dijo...

Las penas con café ... pasan hiperactivas y en chinga y ahh el trabajo, ahh faltan 10 mins para la clase ahhh la mayestra se va del salon, corre corre que pasan asistencia @_@

Alejandro Vargas dijo...

Venga!!! Me gustó tu forma de plasmar la frustración que sentías, pero no dejes que te consuma esa misma frustración y saca adelante las chambas que tienes.