miércoles, 5 de septiembre de 2007

De pelicula... Cine de drama romantico

Que onda gente!!!

Pues bueno, aquí escribiendo de nuevo, el pretexto, o uno de los principales de no postear es porque no tenía Word en mi chompu jaja. Pero bueno ya por fin tengo esas poderosas herramientas de procesamiento de texto y demás…. Jaja.

Bueno pues ayer asistí con la hermosa de mi niña a ver la película de Paris, Je t’aime. Teníamos planeado ir a ver alguna otra película pero cuando vi la cartelera y cheque esa, dije, no, tendrá que ser esa.

Pero bueno, en general trata de 16 o 20 historias cortas no recuerdo, y me gusto la manera en que trataron cada tema, fue algo así como… un tributo a las películas francesas de todos o muchos géneros. Muestra a Francia en la actualidad, como básicamente ha conservado mucho de lo que ha sido antes. Las historias son muy cortas, pero provocan todo tipo de sentimientos, juegan contigo, y te hacen sentir es magia, y para aquellos que hemos conocido el viejo arte francés sentir esa nostalgia por aquellos tiempos en los que aquello era tan natural y ahora la mayoría de nosotros lo vemos como parte del pasado. Espero no estarme contradiciendo jeje. Lo recomiendo mucho, es un filme que por lo atrayente de la misma cinta se te va igual de rápido que una de sus historias. Amor, romance, excentricidad, fugacidad, euforia, preocupación, consternación, baño frió de la realidad en aquella ciudad del romance.

Uuuuuuuu por cierto el elenco que esta en esta pelicula fue lo que menos me esperaba, gente de la talla como Nick Nolte, Natalie Portman, Wes Craven y el señor Gérard Depardieu, entre muchos mas señores y claro señoras. En esta participaron muchos directores, practicamente cada historia tine directores diferentes.

Se las recomiendo, no se cuanto dure en cartelera, pero yo la vi ayer, bueno ya antier martes en el Centro Magno. Vayan lo mas pronto posible, y espero la disfruten tanto como nosotros lo hicimos.

Saludos!!

3 comentarios:

Lex Sánchez dijo...

Una fantástica película, a pesar de que de antemano se manejan pequeños cortometrajes en un largometraje, me pareció muy bien encausada la forma de llevar al espectador por distintos tonos de intensidad. Me pareció excelente los trabajos de tantas personas, el toque personal a cada una de las historias, las tomas de la ciudad, el contexto que se maneja en cada una, la percepción de la realidad desde puntos tan distantes como el lado obscuro y de lo romántico y bizarro. Vayamos más seguido a ver películas sale? Un placer asistir contigo Dan :D

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Jajaja, si

eso de ir al cine me gusta, y mas si es con una buena racion de palomitas y un buen refresco de manzana jaja.

Y gracias, ir contigo es tambien muy bueno, compartir y discutir al respecto al final o durante.

Ti quero!!!

Alejandro Vargas dijo...

También recomendada en el francés y no he podido ir a verla!!! :@