domingo, 13 de mayo de 2007

Comentarios de mis Deviants.

Que onda gente!!

Pues solo quería decirles que esta entrada será para comentarios sobre mi galeria en Deviantart. Para los que no sepan que es, es una pagina donde puedes subir tus fotos, dibujos, etc. para copartirlos y mostrarlos, tienen concursos, etc., para entrar a verla solo den click en iDeviant y los redirerrionara ahí, y en este post agradecere que pongan los comentarios de lo que les gusto o no les gusto, así como que les gustaría ver o como podría mejorar. Se aprecia mucho la critica, gracias!!!!. Y claro, prefiero me digan las cosas, si se quedan con el, hay esque no se que poner, pues no ma...s ppongan lo que les parecio y ya jaja.

En cada respuesta agradeceria que dijeran a que foto se refieren claro esta.

se cuidan y animos con las criticas!!.

6 comentarios:

Alejandro Vargas dijo...

uhhhh que maravilla, me gustó mucho la de contraluz, desde antes te habia dicho.

Muy productiva, estare en contact

ChavirA dijo...

Me latio, ademas de las de contraluz (que parece que a todos les encanta :D) el primer dibujo 3D que hiciste, muy sereno...

Saludos!

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

gracias por sus comentarios (Y)

Lex Sánchez dijo...

Hola, se que esté post es para lo deviant pero sabes, quiero extenuar mi queja ya que había comentado que el msn spaces iba a ser un fotoblog y nada de fotos que se ven ahi. Así que me vi obligada a escribir en el buszón de quejas y sugerencias. Avisa qué va a suceder con publicar fotos, o en su defecto abre una cuenta en ringo, se verían mas padres. Bueno respecto a tu página de iDeviant, me gusta mucho lo que has hecho. Transmites lo que sientes con la fotografía. Un besote y a seguir tu camino.

Lex

Lex Sánchez dijo...

Hola, una pregunta ¿cuándo escribirás? Bueno seguiré paseando por aquí. Busca y lucha. Besos

Lex

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

jeje sorry, pero pues ya esta :D-